El blog de los que suman Km.

domingo, 5 de agosto de 2012

XXVI Pujada al Santuari Sta. Mª Magdalena

HOLA! HOLA!
Aquí os traigo las fotos del evento del año!! Sí, ya sé que tengo este muy abandonado y que no publico nada, pero no podía dejar pasar la ocasión ya que es el evento deportivo tradicional por antonomasia. Así que os dejo las fotos del cross, a cargo de Natalia (cómo no!).
En cuanto a la carrera y la organización, a mi me parece que este año se solucionaron muchos de los problemas que se formaban al finalizar la prueba con la entrega de la bolsa del corredor. La organización optó por entregar la bolsa antes de la carrera, con lo cual te aseguraba una camiseta de tu talla y se ahorraron la aglomeración del final. Una de las novedades era el trofeo que te entregaban, que tenías la opción de grabarlo con tu nombre y tiempo en la carrera... una idea muy chula pero, en seguida se llenó de gente y la espera se hizo algo pesada, así que muchos corredores optaron por no hacerlo (entre ellos, yo).
De todos modos lo único que puedo decir es que disfruté un montón con la carrera y que a pesar del calor que se pasa, creo que bien vale la pena el esfuerzo ;)
También os dejo un enlace con los resultados y la clasificación, además podremos ver un diploma con foto de la llegada y un video de la misma.
Espero que os guste!
Xavi

No hay comentarios:

Publicar un comentario