El blog de los que suman Km.

domingo, 7 de agosto de 2011

PUJADA AL SANTUARI 2011 NOVELDA


HOLA AMIGOS!!
este blog avanza a brotes jejeje que vergüenza! Ya me gustaría a mi que fuesese un blog como el de "el Sombrilla", pero en fin...
Esta vez es para poner las fotos de la carrera del Santuari de Sta. Mª Magdalena (este año en su 25 aniversario) y hacer un pequeño resumen.
Habían muchas expectativas este año que se cumplían 25 ediciones del mítico cross y la verdad es que no estuvo mal... a pesar de los típicos errores de organización: la carrera empezó con retraso (unos 10 minutos) y una gran masificación a la hora de recoger la bolsa del corredor.
En cuanto al recorrido en sí, hubo una pequeña modificación que apenas afectó al desarrollo de la misma, la entrada en el pueblo continuaba por la calle Emilio Castelar, una calle más céntrica y posiblemente más bonita que c/ Desamparats.
Y a lo que la carrera se refiere transcurrió sin lesiones ni sustos a pesar de que empezó siendo algo atropellada... a mi (xavi) se me olvidaron las zapatillas y tuvieron mis padres que ir a buscarlas... a kralos se le olvidó el chip y tuvo que ir corriendo a casa a cogerlo... a todo esto a 10 min de la carrera... Aun así la terminamos con un tiempo de 1:09 kralos, mientras que david y yo llegamos a meta con 0:55.


PD: ya estamos inscritos en la Duatlon de Santa Pola y El Amanecer de Sta. Pola

No hay comentarios:

Publicar un comentario