El blog de los que suman Km.

domingo, 13 de septiembre de 2009

¿que vas a la guerra?

Que vas a la guerra?¿...

Más o menos. Esa fue mi respuesta a David, este pasado viernes por la mañana cuando me vio corriendo.
Y es que el viernes día 11 hice un pseudoduathlon, fue el primer entrenamiento tipo duathlon. Un entrenamiento sin ninguna expectativa en especial, solo probar y acumular sensaciones. El "ensayo" constó de dos partes: una a pié (unos 4000 m. y algo) y otra en bici (+ o - 10 km).
Ya ya sé que no es mucho, pero bueno se trataba de darle a las piernas de forma moderada. Lo importante es que me sentí bien. En la parte de carrera probé la comodidad del camelbag, que la verdad no está mal, aunque también es cierto que no estaba lleno del todo. Y en la parte de bici subí hasta el castillo de la Mola intentando continuar dirección montaña hasta que se me salió la cadena y decidí bajar y replegar las velas.

Lo Mejor: Las sensaciones
Lo Peor: Ensayo corto, sin compañeros,...

Por cierto, los efectos del "duathon" se hicieron notar por la tarde... algo más cansado que un entreno habitual.


1 comentario:

  1. Eyyy, tio es un máquina. Mai estas cansat per fer estes cosses. Jo jo de xicotet vull ser com tu. ES una llástima no haguer pogut fer junts el trainnggggg.
    Tio tinc un acudit aci superbo. Aci hi ha un colega que es crida "Bo" de apellit Wen, es xines. I tio anarem a fer-se una foto, i de moment comesa tot el mon a cridar a bo, per ferse la foto. Dient-li corre bo corre, pero en anglés. Es a dir tota la gent cridant. Run Bo, Run bo.
    Osti que risa me ha agafat.ajajaja
    Rambo Rambo Rambo

    ResponderEliminar