El blog de los que suman Km.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Entrenando en Finlandia

Hola seguidores:
Hoy he probado el primer entreno en tierras finlandesas. Impresionante, solo puedo decir que ha sido empresionante. Actualmente me encuentro recluido en Lammi un centro de investigación separado de la huminadd y unido a algunas pequeñas civilizciones lejanas mediante una pequeñas carreteras cormarcales. (Eso si, muy buenas carreteras). Bueno pues el circuito improvisado sera aproximadamente de unos 800-900 metros, el circuito posee ciertos desniveles en total no mas de 40 metros de desnivel. Lo bonito es que parte del circuito es dentro del bosque donde estoy recluido, otro parte transcurre entre cesped y la otra entre gravilla.
Joder, impresionante para los pies.Una gozada.
Lo mejor del circuito, ufff, la calidad del aire. El aire mas puro que jamas he respirado.
El training de hoy no ha sido superior a 45 min, eso si, que bien me han sentado al fin he conseguido elimar las toxinas de las suculentas comidas finesas y de la buena cerveza Lupin Kulta.
Gabiel, tio, tens que vindre ací es un espectacul, segur que t'agrada. Una pasada blodelllll, demá et ficare algunes fotos.
Eiii, ruti, si segueixes el bloc, lo mateix.
Bueno, me piro a la Sauna como buen fines.

1 comentario:

  1. oooou!!! entreno, sauna,... joer!!
    un entrenament corrent per laponia... q way! q es lo proxim?? levantamiento de elfos?? lanzamiento de renos?? jur jur jur

    ResponderEliminar