El blog de los que suman Km.

jueves, 21 de enero de 2010

El previo de la Mitja Marató de Santa Pola

Hola seguidores;
Para los seguidores de este blog decir que toda la informacion respecto a la media maratón de Santa Pola, se encutre en el siguiente enlace web:
www.mitjasantapola.com
Para los seguidores que están fuera de la provinica de Alicante (que ya sois 4), deciros que la prueba se restransmitira en la web citada.

Y bueno, pase lo que pase, se que voy a sufrir, que voy a sudar, que me va a doloer el alma pero también se que lo voy a disfrutar, que llevo todo el año preparando este momento. Me desvirgaré en esta prueba ( la mas importante de españa).

Para refrescar la memoria, "el comite de germans" decidio para este año tener los siguientes hitos a punto.
Distancia de 4 a 8 Km en un tiempo medio de 4min:20seg/km.
Distancia de 8 a 12 Km en un tiempo medio de 4min:30seg/km.
Distancia de 12 a 16 Km en un tiempo medio de 4min:40seg/km.
Distancia de 16 a 21 Km en un tiempo medio de 4min:50seg/km.

Por parte de Carlos, no se ha cumplido ninguno de los hitos marcados, quiza el más cercano sea el de largas distancias. Pero así y todo me parece muy fantasioso.

Por lo que a mi respecta, me conforme con acbar la prueba con una media de 5min:10seg/Km. Es decir en 1:50:00 aproximadamente. Con un error de 5 min.
Pero como viene siendo habitual en mi lo importante es participar y divertirse.

Bueno, me despido por hoy, deciros tambien que en la salida de la prueba, guardaremos un minuto de silencio en recuerdo a Guillermo Mirada. Bueno Guillermo va por ti.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Ánimo Pelu, estamos contigo... seguro que esta vez haces record!!!! y no de llegar el último, jejeje

    ResponderEliminar